Slide
Adquiere tu .cr en

Valeria Solís Umaña

Valeria ha trabajado por más de 5 años en el sector de las Telecomunicaciones, es graduada de la Universidad Autónoma de Centroamérica de la carrera de Relaciones Públicas, adicional a esto ha complementado sus estudios con cursos de inglés y de fotografía profesional.

Ha liderado y coordinado proyectos y eventos masivos dirigidos a programas de Responsabilidad Social Empresarial, tanto con público interno como externo en el que han participado más de mil personas a nivel nacional. En el ámbito de la tecnología, también ha coordinado campañas y voluntariados dirigidos a niños que tienen como objetivo principal, inculcar desde edades tempranas el concepto del no uso de dispositivos móviles al conducir.

Su ingreso a la empresa NIC Costa Rica se produjo en el año 2022 y actualmente se desempeña como Asistente de Operaciones y Relaciones Corporativas luego de haber aportado a la posición de Gestor de SAC. Valeria es una profesional enfocada día a día en dar un servicio de calidad buscando siempre la mejora continua.

Skip to content