- Se aplican las normas operativas y de servicio al cliente del RFC. 1591 (Normativa de ICANN para la administración de dominios).
- Los dominios .cr y .co.cr pueden ser registrados por todas las personas, empresas u organizaciones que así lo deseen a nivel mundial.
- La información de dominios y de la administración de estos se encuentra disponible en la plataforma pública de servicio.
- Se opera con políticas que se adaptan a todas las necesidades de los registrantes, locales e internacionales.
- Realizamos la adecuada gestión de bases de datos con soporte de actualizaciones en tiempo real en todas las aplicaciones de registro.
- Se encuentra disponible para el público en general un documento de Preguntas y Respuestas frecuentes.
- Atención a la cliente satisfactoria en tiempos reales.
- Enviamos recordatorios constantes de vencimiento de dominios y contamos con una plataforma eficaz para efectuar la renovación de los dominios.
- Ofrecemos el servicio de contactos especializados para la administración de los dominios: contacto titular, administrativo, de pago y técnico.
- Tenemos una base de datos robusta para el manejo de información oportuna y segura.
- Ofrecemos el servicio pago de bloqueo de dominios para proveer mayor protección de la información.
- Formularios seguros y fáciles de usar.
- Utilizamos los comandos de consulta “dig”, “traceroute” y “ping” como herramientas de verificación de la información para brindar información veraz a los registrantes.
- Claves seguras y políticas de privacidad actualizadas de acuerdo con las necesidades de los registrantes y en el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales.
Adquiere tu .cr en